lunes, 2 de enero de 2012

El 11, un número místico

Hace varios meses, hablé de Fiona, nada más traerla a casa. Ha pasado mucho tiempo desde entonces y aunque actualmente ya tiene algo más de 12 meses, voy a continuar su evolución mes tras mes. (Tengo demasiadas fotos y porqué no compartirlas)...

Nada más verla, me la pusieron en los brazos y no dejaba de temblar. Bajo ese manto de pelo amarillento y alborotado, se escondía un cuerpecito diminuto y frágil que olía de una forma tan especial, que apenas se puede explicar...
Era un olor típico de cachorros que tan sólo los que hemos tenido uno entre nuestras manos, podemos reconocer.


Como ya dije anteriormente, tuve otra perra y después de trece años, me apetecía volver a tener otra. Quizás hubiera esperado más a que fuera el momento ideal en muchos sentidos, pero a veces la vida te somete a situaciones duras y difíciles y te hace buscar una vía de escape..algo que te devuelva las ganas de reir. Fue a consecuencia de perder a un ser querido, que decidí que era el momento de ir a buscarla.

Curiosamente, el destino ha querido que el número 11 deje huella en mi paso por la vida.. Dos personas muy importantes y muy queridas, se fueron un día 11.Por el contrario, Fiona nació un día 11..

¿Casualidad o causalidad?

EL NÚMERO 11

Llamado por muchos, "el número Maestro", dícese de representar en sí mismo un espíritu superior.


Un número sobre el cual recae excesiva controversia. En Astrología, aseguran que el poseedor del número 11 sobre el resultado de la suma de su fecha de nacimiento, tiene un reto entre sus manos que exige niveles muy altos de conducta, hacia los demás. Casualmente, tengo ese número en la suma de mi nacimiento...

Por otro lado, ha sido protagonista en multitud de ‎catástrofes:

11 de Septiembre 2001: Atentado torres gemelas.
11 de Marzo 2004: Atentado estación de Atocha, Madrid.
11 de Febrero del 2011: Terremoto en Concepción, Chile
11 de Marzo del 2011: Terremoto en Japón.
11 de mayo del 2011: Terremoto Lorca, Murcia.

Formó parte de algo positivo, como el firmado para poner fin a la I Guerra Mundial, el 11 del 11 de 1918. Y actuó en algunos escenarios con fines de gran repercusión.

En mi opinión, el número 11, no es sólo un número, es una puerta abierta hacia otra forma de pensar y que desde el modo terrenal, se escapa a su entendimiento...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme, me encanta!!!
Gracias por dedicarme tu tiempo...

Bienvenid@s a mi blog!

Photobucket

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *